"One Belt One Road" El mega proyecto de China


Sin duda de ser completado este proyecto supondrá grandes avances para la economía global.

El nuevo mega proyecto en el que se está embarcando China es el denominado "One Belt One Road" el cual intentará adaptar la ruta de la seda al siglo XXI.
Resultado de imagen de one belt one roadEste proyecto conectará China a Europa mediante el Oriente medio con una red de autopistas, ferrocarriles y puertos nuevos, los cuales ayudarán a mejorar el comercio y mejorar la situación de todos los países por los que pasará la nueva ruta.
Es estimado que este proyecto aumentará el comercio con china en 25 miles de billones de dólares de ser completado ayudando así a las economías asiáticas y europeas a estar más unidas.
China también está impulsando este proyecto para reafirmar su posición global ante las amenazas de EEUU para disminuir sus importaciones y para lograr una mayor estabilidad política en las repúblicas ex comunistas por las que pasa y en oriente medio.
Este proyecto ya ha empezado a ser construido con la inversión de China de 45 miles de millones de dólares para crear un corredor industrial a Pakistán y así poder conectar el rural oeste de China a los puertos Pakistaníes.



Comentarios